Radicación rápida e intuitiva
Generación de sticker con código de barras
Número único para cada documento
Carga en lote de documentos digitalizados
Búsqueda simple y avanzada con filtros
Exportación de resultados
Permite vista detalle de documento
Permite crear y administrar plantillas para los diferentes tipos de documentos generados por la empresa
Creación de documentos online, como si se estuviese escribiendo un correo electrónico
Al recibir un documento, se asigna al área correspondiente para su gestión y se puede solicitar aprobación antes de la impresión de un documento y realizar comentarios para su revisión
Permite organizar los documentos en expedientes, los cuales también pueden ser indexados para la búsqueda
Mediante tecnología OCR, Papiro Cloud indexa el contenido de los documentos, permitiéndole buscar fácilmente palabras o frases en un buscador tipo Google.
Acceda a reportes en tiempo real, permitiéndole tener una visibilidad y resumen de la gestión de los documentos de su organización
Permite anular documentos y generar un acta de anulación
Permite integrarse con servicios de Firmas digitales (token virtual) para agregar autenticidad a los documentos generados por la empresa
Permite la radicación y consulta de documentos mediante un API REST, lo cual permite realizar integración con otros sistemas de la empresa
Permite el uso de certificado seguro (https)